jueves, 27 de noviembre de 2008

He decidido

He decidido no hacer más entradas de cómo estoy, frases inentendibles, canciones que significan no se qué (mal interpretadas siempre), estado de ánimo, etc.

¿Por qué? Por el simple echo de que me toca los cojones que alguien que la ha leido me de el por culo de "La canción la has puesto por esto" "¿Es que estás enamorado?" "Te dejo que estás descentrado", "vete a tomar por culo andando que es lo que te gusta", "lo dice el blog", etc

Así que ale, adios pringaos, me voy a clase.

PD: Por cierto, ya no, así que dejar de darme el follón con el mismo tema, por favor os lo pido (todos sabemos de que estoy hablando).


____ . ____

No hay comentarios:

Publicar un comentario

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************