lunes, 17 de noviembre de 2008

Me cambio a gas natural

Hay anuncios completamente absurdos, pero no puedo evitar que me encanen y partirme de risa con ellos (como personabsurda que soy), ya sea el anuncio de Dormidina que es un anuncio simple, pero me encanta el matiz de cuando la oveja arropa al protagonista XD, o el que os presento en este caso, los nuevos dos anuncios de gas natural. Una de mis aspiraciones ha sido siempre ser creativo publicitario y me da a mi que mi anuncios serían algo así :p





____ . ____

1 comentario:

  1. Jajaja que clase el pingüino del segundo anuncio. Yo quiero uno pal cochee que el Homer, después de dos años tostao al sol parece mas a Obama.

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************