viernes, 14 de noviembre de 2008

MIB II




____ . ____

5 comentarios:

  1. ummmmmm esto lo has puesto poq te mola la pelicula, la ecena, el desmemorizador......

    xDD

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la peli, aunque la 2 no tanto...

    La escena no especialmente

    Más bien es el concepto del "super-guay desjodificador de memoria", que decía Will Smith en una escena, me hace falta uno como ese. Es por eso, como una ayuda hacer borrón y cuenta nueva ¿me entieeeeendesss? (que diría Belen Esteban) así serían más fáciles las cosas, aunque seguro que tiene efectos secundarios XD

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen!! Alguien que ha lanzado la pregunta!!! jajaja Yo tampoco entendía el porqué de esta entrada. Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso creo que no ocurre, jeje

    ResponderEliminar
  4. Que poco perspicaces coño XD

    ResponderEliminar
  5. Desde luego Samper, vaya tertulianas que te buscas. No voy a hacer ningún comentario porque me podría meter en un buen lio. Con lo fácil que era entender esa imagen!

    ResponderEliminar

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************