miércoles, 26 de noviembre de 2008

Plagio

A “Se lo que hicisteis” les han prohibido la emisión de imágenes de telecinco y los muchachos se quedan sin ideas, yo soy el fan número uno de este programa y confío en su categoría, pero últimamente están plagiadores.

Si en su momento fué Dani Mateo el que sacó un video que Ra puso en yovendielmundo unos días antes, ahora lo han hecho conmigo.

Y me refiero a que han parodiado la serie “Me llamo Earl” (rebuscado, lo sé). Han realizado una versión llamada “Me llamo Angerl”. Aquí os dejo la prueba del delito, el primer capítulo de esta serie.




Y de relleno, una versión que encontré en youtube, dónde es una lástima que la FOX no deje que haya secuencias de sus series, tanto de ésta como de “Los Simpson”, es una versión pariodada por unos tío que lo hacen de puta madre, “Me llamo Fer”, si visteis el primer episodio de “Me llamo Earl” apreciaréis más lo bien que lo han hecho estos tíos, mis felicitaciones para ellos.




____ . ____

No hay comentarios:

Publicar un comentario

************************************************
¡UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS!
* Acuérdate del nombre chaval
* En "Comentar como:":
* Si tienes cuenta google elige comentar con ella
* si no, elige en Nombre/URL y pon tu nombre
* la URL no es necesaria
* GRACIAS POR TU COMENTARIO
* ¡¡Y PINCHA EN LA PUBLICIDAD!!
*************************************************